¿Has tenido alguna vez tu propio cultivo?

Easyractor 4L es un reactor bicilíndrico de forma troncocónica, diseñado específicamente para el cultivo semiautomático de rotífero a través de las bombas dosificadoras Easyfeeder, y una mezcla diferenciada, según la aplicación a las que se destine, de distintas especies de fitoplancton.


Kit completo para el cultivo semiautomatizado de rotíferos destinados a la alimentación de larvas de peces y corales.

La utilización del Easyractor 4L unido a Easyroti como alimento del rotífero permite la disponibilidad de alimento continuado para los corales y larvas de peces sin depender de los cultivos de fitoplancton.

Descripción Easyractor 4L:

La utilización del Easyractor 4L unido a Easyroti como alimento del rotífero permite la disponibilidad de alimento continuado para los corales y larvas de peces sin depender de los cultivos de fitoplancton.

Easyractor 4 L facilita la producción de rotífero por parte del acuarista de una forma sencilla e intuitiva, pudiendo simplificar y garantizar el éxito de los cultivos de zooplancton para mejorar la alimentación de corales y peces, de forma sistematizada, controlada, y segura.

La capacidad productiva es de 0,5 L de cosecha diaria para cada cilindro, esto es, en condiciones de uso regular pueden ser cosechados diariamente 600.000 rotíferos al día. No existen diferencias substanciales en las concentraciones de rotífero obtenidas entre el uso de fitoplancton vivo frente al fitoplancton de Easy Reefs.

* Easyroti para la producción de rotífero destinado a la alimentación de larvas de peces y corales.

 

¿Qué hace único al Easyractor 4L?

El Easyractor 4L funciona con Easyroti.

Easyroti es una mezcla de microalgas EasyReefs ® (Nannochloropsis ( 8 0 % ) + Tetraselmis (20%) que se presenta en forma de gel fluido con gran concentración de microalgas 5 x 10^9 / ml.

Easyroti no necesita ser refrigerado.

Esta característica, unida a la alta concentración de microalgas que contiene, lo hace óptimo para ser utilizado junto al Easyractor 4L.

El formato de envasado y el sistema de dosificación hacen que el producto no se vea sometido a oxidación o a reacciones fotoquímicas producidas por la exposición a la luz.

El sistema de dosificación automatizado del Easyractor 4L permite la producción de altas concentraciones de rotíferos, pudiendo llegar a 900 rotíferos/ml en condiciones ideales, sin la necesidad de atención constante por parte del acuarista.

El modo de dosificación automatizado del Easyractor 4L mantiene la calidad del agua al hacer aportaciones de alimento de forma regular y en pequeñas cantidades, por lo que reduce el consumo de alga y asegura la disponibilidad de alimento para el rotífero en todo momento.

El Easyractor 4L facilita no perder el cultivo si no es posible cosechar durante cortos periodos de tiempo, como por ejemplo, viajes de trabajo, fines de semana, o cortos periodos vacacionales.

 

Contenido del Kit

 

A) Soporte reactor realizado en metacrilato.

B) 2 cilindros troncocónicos de 2L de capacidad cada uno, equipados con válvula de limpieza y descarga.

C) 1 aireador/difusor de alimento.

D) 1 compresor de aire ultrasilencioso Super Silent Air PUMP con fuente de alimentación incluida 220-240V AC 1.0W (ver instrucciones dentro de la caja).

E) 1 bomba dosificadora Easyfeeder Master con fuente de alimentación incluida 110-230 V AC salida 12 V DC 1000 mA (ver instrucciones dentro de la caja).

F) 1 bomba dosificadora Easyfeeder Slave con conector DC incluido (ver instrucciones dentro de la caja).

G) Preinstalación de circuitos de dosificación del alimento.

H) Preinstalación de circuito de aire provisto con válvula antiretorno de seguridad.

I) 2 tapas con luminaria LED con fuente de alimentación incluida 100-240 V AC salida 3 V DC (ver instrucciones dentro de la caja).

J) 1 malla filtrante de 50 micras 24 x 24 cm Easymesh50.

K) 1 conector Easyconnect 25 preinstalado para la conexión estandarizada con Easyroti de Easy reefs

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios

Dejar un comentario